DPIP Desarrollo Profesional e Imagen Personal Ltda. es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) cuyos servicios se rigen por la Ley del Sence 19518. Es una empresa Certificada en la Norma Chilena 2728 (ISO 9001-2008) y está inscrita en Chilecompras y en Chileproveedores.

Nuestras operaciones comenzaron en el año 2001, y siempre hemos dispuesto de un destacado cuerpo de profesionales expertos en las áreas de Recursos Humanos y Tecnológicos para cubrir las necesidades de capacitación de nuestros clientes.

Nuestra empresa se dedica a la planificación, creación, diseño, desarrollo de la capacitación, ejecución y comercialización de diversos cursos, seminarios y talleres en las siguientes áreas:

  • Capacitación en temas de Gestión de Empresas, tales como ventas, calidad de servicio, comunicaciones, creatividad, liderazgo, trabajo en equipo, finanzas, contabilidad, administración del tiempo, motivación y otros
  • Capacitación Habilidades Personales relacionadas con redacción, oratoria, presentaciones efectivas, comunicación efectiva y otras.
  • Capacitación en Imagen Personal como un todo integral y en todas aquellas áreas que la componen, como son, colorido personal, vestuario, protocolo y etiqueta, lenguaje corporal, maquillaje, cuidado personal y otros.

Nuestros clientes son empresas tanto privadas como públicas y personas naturales residentes en Chile y en el extranjero, principalmente de habla hispana.

Somos representantes de Color Me Beautiful (CMB), empresa Norteamericana con 30 años de experiencia en el área de Consultoría de Imagen y Presentación Personal. Su casa matriz se encuentra en Washington DC y tiene sucursales en Asia, Europa, Australia y América del Sur.

Nuestra empresa es la única empresa chilena y latinoamericana certificada internacionalmente en Asesoría de Imagen, por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI), asociación integrada por más de 90 países de todos los continentes.

Somos embajadores para Chile del “Proyecto Internacional de La Civilidad Cuenta”, proyecto encargado de promover las “Buenas Maneras” entre las personas.


IITTI self-testing tool