DIPLOMADO EN ASESORÍA DE IMAGEN EN LÍNEA

Diplomado Certificado por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI) que permite comenzar con una carrera internacional como Asesor de Imagen, ya que entrega reconocimiento de Créditos Internacionales (CEU`s)

Nuestro Diplomado se rige por los estándares internacionales que se han establecido por el Institute of Image Training and Testing International (IITTI)

Además los participantes quedan Certificados Internacionalmente con estos estándares por dicho instituto, a través del examen en línea que se rinde al terminar el Diplomado. (Opcional)

Dirigido a:
Personas interesadas en aprender las técnicas internacionales necesarias para desempeñarse como Asesor de Imagen, tales como personas naturales, dueños de boutiques, vendedoras de tiendas, profesionales de diversas carreras que desean adquirir los conocimientos para asesorar a otras personas y empresas.

Objetivos: 
Adquirir y practicar conocimientos internacionales de los temas más relevantes en la asesoría de imagen tanto para mujeres como para hombres.

Temas principales: 

Módulo 1: La importancia de la Imagen

Módulo 2: Análisis de Colorido Personal

Módulo 3: Vestuario para Hombres, Mujeres y uso de accesorios

Módulo 4: Análisis de Formas de Cuerpos,  Estilo Personal  y Personal Shopper

Módulo 5: Maquillaje

Módulo 6: Visagismo

Módulo 7: Comunicación No Verbal

Módulo 8: Ceremonial, Protocolo y Etiqueta

Módulo 9: Promoción y Marketing

Módulo 10. Examen Final

Metodología: 

EL Diplomado consta de módulos de auto- estudio, se entregan tareas y trabajos que deben ser enviados en fechas acordadas.

Las clases van con refuerzo a través de Tutorías en línea donde se pueden aclarar consultas y se revisan los temas estudiados.

También hay pruebas de cada módulo que son con alternativas, verdadero/falso y completar frases.

El examen final consiste en:
a. Presentación y documentación de una asesoría completa
b. Diseño y creación de su empresa como asesor de imagen
c. Examen en línea en español para certificación en el Institute of Image Training and Testing International (IITTI) (Opcional)

Material Entregado:
Los siguientes materiales están incluidos dentro del valor del curso:
1. Apuntes de cada módulo y guía de ejercicios
2. Certificado Internacional con reconocimiento de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen AICI
3. Paneles de géneros para el Análisis de Colorido personal de las 12 estaciones. Flujo de colorido personal de Color Me Beautiful.
4. Posibilidad de participar en las reuniones mensuales de nuestro Capitulo de Chile de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (www.aicichile.cl) y de hacerte socia de AICI.

Duración:
El diplomado tiene una duración de 130 horas, con un tiempo límite de 3 mese para completarlo.

Este curso tiene reconocimiento de créditos internacionales, aprobados por AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen), la cantidad de créditos internacionales es de 13.0 CEU´s.

Solicite más información:
info@imagenpersonal.cl

VER PDF DIPLOMADO


IITTI self-testing tool