Único Diplomado en Chile y Latinoamérica que está Certificado por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI) y que permite comenzar con una carrera internacional como Asesor de Imagen, ya que entrega reconocimiento de Créditos Internacionales (CEU`s). (www.aici.org).

Nuestro Diplomado se rige por los estándares internacionales que se han establecido por el Institute of Image Training and Testing International (Instituto de Entrenamiento en Imagen y Testeo Internacional) (www.iitti.org) Además los participantes quedan Certificados Internacionalmente con estos estándares por dicho instituto, a través del examen en línea que se rinde al terminar el Diplomado.

Dirigido a:
Personas interesadas en aprender las técnicas internacionales necesarias para desempeñarse como Asesor de Imagen, tales como personas naturales, dueños de boutiques, vendedoras de tiendas, profesionales de diversas carreras que desean adquirir los conocimientos para asesorar a otras personas y empresas.

Objetivos:
Adquirir y practicar conocimientos internacionales de los temas más relevantes en la asesoría de imagen tanto para mujeres como para hombres.

Temas principales:
Módulo 1: La importancia de la Imagen.
Módulo 2: Análisis de Colorido Personal de acuerdo a la técnica de Color Me Beautiful.
Modulo 3: Vestuario para Hombres y Mujeres y Personal Shopper
Módulo 4: Análisis de Formas de Cuerpos y Estilo Personal.
Módulo 5: Maquillaje y Cuidado de la Piel.
Módulo 6: Cuidado del Cabello, visagismo y cuidado de manos.
Módulo 7: Comunicación Verbal y No Verbal.
Módulo 8: Ceremonial, Protocolo y Etiqueta.
Módulo 9 y 10: Promoción y Marketing y Administración del Negocio.

Metodología:
El diplomado es totalmente práctico con clases en el aula y en terreno. Cada módulo tiene una prueba escrita y de una sesión a otra se entregan tareas de investigación en los módulos que se van estudiando .

El examen final consiste en:
a. Presentación y documentación de una asesoría completa
b. Diseño y creación de su empresa como asesor de imagen
c. Examen en línea en español para certificación en el Institute of Image Training and Testing International (IITTI)

Material Entregado:
Los siguientes materiales están incluidos dentro del valor del curso:
1. Apuntes de cada módulo y guía de ejercicios
2. Certificado Internacional con reconocimiento de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen AICI
3. Valor del examen y Certificado Internacional del Instituto de Entrenamiento en Imagen y Testeo Internacional (IITTI.org)
4. Paneles de géneros para el Análisis de Colorido personal de las 4 estaciones definidas por Color Me Beautiful (Otoño, Primavera, Invierno y Verano)
5. Billeteras de Colorido personal de las 4 estaciones (Otoño, Primavera, Invierno y Verano)
6. Paneles de géneros para el Análisis de Colorido personal de las 12 estaciones. Flujo de colorido personal de Color Me Beautiful.
7. Set de manicure para cuidado de las manos
8. Posibilidad de participar en las reuniones mensuales de nuestro Capitulo de Chile de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (www.aicichile.cl) y de hacerte socia de AICI.

Duración:
El diplomado tiene una duración de 100 horas y para aprobarlo se necesita un 80% de asistencia.

Este curso tiene reconocimiento de créditos internacionales, y está autorizado por la IACET, representada por la AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen), la cantidad de créditos internacionales es de 10.0 CEU´s.

Solicite más información:
info@imagenpersonal.cl

VER PDF DIPLOMADO



IITTI self-testing tool