Sobre Nosotros

 

DPIP Capacitación en Desarrollo Profesional e Imagen Personal Ltda. es un Organismo Técnico de Capacitación(OTEC) certificado por la Norma Chilena (2728: 2015). Su fundadora Lilian Bustamante C., ha sido pionera en desarrollar la Asesoría de Imagen en Chile y difundir la importancia de este concepto en empresas y ejecutivos.

Nuestros inicios se remontan al año 1987 en Nueva York, trabajando la asesoría como un hobby, hasta fundar en Chile la empresa el año 2001. Durante estos años hemos dispuesto de un destacado cuerpo de profesionales expertos en las áreas de Recursos Humanos , Tecnológicos y de Imagen Personal (preparados en Estados Unidos y Europa),para cubrir las necesidades de capacitación de nuestros clientes.

Sus representantes son Lilian Bustamante Cambil, Ingeniero Comercial PUC, Asesora de Imagen Certificada internacionalmente (AICI CIP) y Pamela Espinoza Bustamante, Diseñadora de Vestuario, Fashion Merchandiser del Miami International University of Art and Design y Asesora de Imagen Certificada (AICI CIC).

 

DPIP se dedica a la creación, diseño y ejecución de diversos talleres en dos áreas principales:

 

Distinciones y Certificaciones

Estamos certificados tanto Nacional como Internacionalmente por las empresas líderes en consultoría de imagen

Nuestros Diplomados están certificados por AICI entregando así Créditos Internacionales a los alumnos (CEU's), los cuales ayudarán a éstos en su certificación. (www.aici.org)

Somos embajadores para Latinoamérica de International Soft Skills Standards and Testing (IITTI) cuya misión es establecer estándares internacionales de comportamiento, presentación personal para ejecutivos y habilidades blandas. (www.iitti.org)

DPIP Capacitación es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) cuyos servicios se rigen por la Ley del Sence 19518. Es una empresa Certificada en la Norma Chilena 2728 (ISO 9001-2008) y está inscrita en Chilecompra y Chileproveedores.