Diplomado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Único Diplomado en Chile y Latinoamérica que está Certificado por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI) y que permite comenzar con una carrera internacional como Asesor de Imagen, ya que entrega reconocimiento de Créditos Internacionales (CEU`s) (www.aici.org).

Nuestro Diplomado se rige por los estándares internacionales que se han establecido por el Institute of Image Training and Testing International (Instituto de Entrenamiento en Imagen y Testeo Internacional) (www.iitti.org) Además los participantes quedan Certificados Internacionalmente con estos estándares por dicho instituto, a través del examen en línea que se rinde al terminar el Diplomado.

Dirigido a:
Personas interesadas en aprender las técnicas internacionales necesarias para desempeñarse como Asesor de Imagen, tales como personas naturales, dueños de boutiques, vendedoras de tiendas, profesionales de diversas carreras que desean adquirir los conocimientos para asesorar a otras personas y empresas.

Objetivos:
Adquirir y practicar conocimientos internacionales de los temas más relevantes en la asesoría de imagen tanto para mujeres como para hombres.

Duración:
El diplomado tiene una duración de 112 horas y para aprobarlo se necesita un 80% de asistencia.

Solicite más información: info@imagenpersonal.cl